Preguntas Frecuentes
Responda todas sus preguntas
Contratación y ventas
Sobre los cursos
¿Puedo tomar varios cursos?
Falta compra móvil
Si compró un curso en iOS o Android, es posible que el curso no esté registrado en su cuenta. Envíe su recibo de compra por correo electrónico a academiacfi@centroformacionindustrial.cl
Múltiples cuentas de correo electrónico
Si utiliza varias cuentas de correo electrónico o tiene una cuenta de Facebook o Google, intente iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.
Si compró un curso en iOS o Android, es posible que el curso no esté registrado en su cuenta. Envíe su recibo de compra por correo electrónico a academiacfi@centroformacionindustrial.cl
Múltiples cuentas de correo electrónico
Si utiliza varias cuentas de correo electrónico o tiene una cuenta de Facebook o Google, intente iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.
¿No encontraste la resppuesta?
[contact-form-7 id=”4″ title=”Contact form 1″]